Encuentran un cráneo ‘pintado’ de rojo y un ataúd fuera de su tumba en un cementerio

InicioAlerta RojaEncuentran un cráneo 'pintado' de rojo y un ataúd fuera de su...

Tremendo susto se llevaron los trabajadores del antiguo cementerio de Felipe Carrillo Puerto cuando encontraron un ataúd y un cráneo teñido de rojo fuera de su tumba.

El hecho se registró hoy a la 1:30 de la tarde en el cementerio antiguo ubicado en la colonia Javier Rojo Gómez en la calle 62 entre 51 y 53; la osamenta estaba tirada en el suelo entre unas tumbas, mientras que el ataúd estaba roto en la parte de en medio.

De acuerdo con datos unos trabajadores del área de servicios públicos municipales, se encontraban realizando la limpieza del campo santo, cuando de repente se toparon con el resto humano y el lecho de muerte, inmediatamente lo reportaron a las autoridades, pues nunca habían visto tal cosa; les pareció una acción de mal gusto.

Trabajadores encuentran cráneo teñido y un ataúd fuera de su tumba en Carrillo Puerto
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y acordonaron el área para levantar los primeros datos y posteriormente esperar el arribo de peritos de la vicefiscalía de la zona centro.

Estos realizaron las pesquisas correspondientes para poder determinar si se trató de un juego, algún ritual satánico ú otro asunto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque en la Itzáes: daños y un tráfico de los mil...

Un choque con saldo de daños materiales y que ha ocasionado una importante complicación en el tráfico, sucedió esta tarde en la avenida Itzáes...