Encierran a hombre en una coladera para que muriera de hambre

InicioAlerta RojaEncierran a hombre en una coladera para que muriera de hambre

Una verdadera pesadilla vivió un hombre que fue golpeado y encerrado en una coladera, en donde sus agresores pretendían que muriera de hambre.

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, donde la víctima fue rescatada después de que un joven se percatara de lo que ocurría y diera aviso a las autoridades.

De acuerdo con el hombre, el pasado 15 de enero unos sujetos lo interceptaron cerca de su casa, ubicada en la colonia de Lomas de Polanco.

Posteriormente lo golpearon en la cabeza y lo metieron a una coladera de dos metros de profundidad con la intensión de que muriera de hambre, metodo que aparentemente ya habían utilizado, ya que en el sitio se encontraron varios huesos humanos.

Utilizó los restos de otras personas

Tras cinco días encerrado y en un momento de desesperación por ser rescatado, el hombre utilizó uno de los huesos que estaban junto a él y lo asomó por un agujero para que alguien notara su presencia.

Afortunadamente, su plan funcionó y un joven que pasaba por el lugar notó lo que ocurría y dio aviso a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para poder sacar al hombre, quien ya presentaba un avanzado cuadro de deshidratación e inanición.

Se informó que el caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, quienes dieron a conocer que los restos humanos que se encontraron en el lugar tendrían alrededor de un año dentro de la alcantarilla.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO