En plena Nochebuena, ebrio arrolla a mamá y bebé; el pequeño pierde la vida

InicioAlerta RojaEn plena Nochebuena, ebrio arrolla a mamá y bebé; el pequeño pierde...

Un bebé de apenas 8 meses de edad falleció luego de que, junto con su mamá, fuera atropellado por un motociclista ebrio quien, por suerte, quedó en manos de las autoridades para que responda por su imprudencia.

La señora Selene “N”, de 21 años de edad, llevaba al bebé en brazos y estaba parada a la orilla de una carretera en la comunidad de Huimanguillo, en Tabasco, cuando de pronto fue atropellada por el motociclista, que por estar ebrio se pegó demasiado hacia donde estaban madre e hijo.

El brutal golpe hizo que la señora cayera pesadamente al pavimento junto con la criatura, sufriendo graves lesiones, por lo que fueron auxiliados de inmediato por personal de Protección Civil del lugar, llevándoseles a un hospital.

Por desgracia, el bebé falleció en el trayecto.

El motociclista, identificado como Jesús Alberto “N”, de 39 años, fue llevado también a un hospital para sus curaciones, pero luego quedó en manos de las autoridades para ser presentado ante el Ministerio Público por este terrible percance.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...