Edomex: Motociclista acelera en el último segundo y evita su propia muerte (video)

InicioAlerta RojaEdomex: Motociclista acelera en el último segundo y evita su propia muerte...

Por poco y no la cuenta un motociclista que gracias a que observó que sobre él se iba un autobús, aceleró en un cruce de avenidas y sólo de esa forma evitó ser arrollado y aplastado por la mole sobre ruedas.

Los hechos, ocurridos en el municipio de Metepec, en el Estado de México, quedaron grabados gracias a cámaras de seguridad, y dejaron en claro que todavía no le tocaba al hombre de la motocicleta.

Se observa que sobre una avenida los vehículos se detienen ante una luz roja de semáforo, en el cruce con otra transitada avenida. Por el carril derecho hace lo propio un motociclista, pero se ve que detrás de él un autobús blanco baja su velocidad, pero de pronto es chocado por detrás por un tráiler sin control.

El autobús entonces avanza sin detenerse debido a la fuerza del impacto, dirigiéndose hacia la moto, cuyo guiador, en cuestión de segundos, ve lo que ocurre y opta por arrancar y cruzar la avenida con luz verde, y por suerte no había ningún auto demasiado cerca.

Eso sí, el autobús logra detenerse justo en el lugar donde la moto estaba detenida, y gracias a esa velocidad de reflejos el motociclista logró salvar la vida.

Tal vez te pueda interesar:

Monjita arrolla y mata a 3 mujeres por manejar a toda ma…
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Segundo cargamento de marihuana decomisado en camión hacia Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Este mes de septiembre, personal del Ejército Mexicano ya ha asegurado dos cargamentos de marihuana en camiones que se dirigían hacia Mérida. Apenas...