Doctores cortan la cara de una bebé durante una cesárea; necesitó 13 puntos

InicioAlerta RojaDoctores cortan la cara de una bebé durante una cesárea; necesitó 13...

Una bebé recién nacida tuvo que ser atendida de urgencia, pero no por complicaciones durante la cesárea a la mamá, sino porque los médicos le cortaron accidentalmente la cara cuando realizaban dicha cirugía.

Aunque usted no lo crea, este caso no se dio en algún hospital público de México, sino en una clínica en Denver, Colorado, Estados Unidos, y la familia ya se asesora para interponer una millonaria denuncia en contra de los médicos que dejaron marcada a la nena para toda su vida.

La pequeña Kyanni Williams estaba programada para nacer por parto natural, según la historia de este caso, pero por complicaciones se determinó ingresar a la mamá de urgencia para realizarle una cesárea.

Luego de tener por fin a la criatura en sus brazos, los médicos la enviaron de urgencia a otra área para aplicarle 13 puntos en su pequeña carita, ya que por un descuido el bisturí le alcanzó el rostro, causándole la enorme lesión.

“Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”, mencionó a los medios locales el señor Damarqus Williams, quien junto con el resto de sus familiares se asesora legalmente para demandar al hospital y a su personal.

“Que tu nieta nazca para ir a ver al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador”, dijo Walter Williams, abuelo de la niña recién nacida.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO