Detienen a 12 ‘mocosos’ por meterse al cementerio a jugar con una Ouija

InicioAlerta RojaDetienen a 12 'mocosos' por meterse al cementerio a jugar con una...

Un total de 12 muchachitos y muchachitas de 14 a 17 años de edad fueron detenidos en Durango porque se metieron en la medianoche de ayer a un cementerio en donde pretendían jugar a la ouija para “invocar” a los muertos.

No se les apareció ningún espectro, y en vez de ello se les aparecieron varios policías quienes se los llevaron detenidos, a petición del guardia de seguridad del camposanto.

En los últimos minutos de ayer, para empezar con el día viernes, un grupo de varios chamacos y chamacas sin nada mejor qué hacer, entraron de manera furtiva al Panteón de Oriente de la capital de Durango, pero para su desgracia fueron observados por el guardia del lugar, quien de inmediato llamó a la Policía.

En pocos minutos, llegaron hasta el sitio varias camionetas policiacas, cuyos agentes ingresaron al lugar con permiso del vigilante y fueron tras los intrusos. Muchos de ellos lograron escapar, pero se logró la detención de 3 mujeres y 9 hombres de entre 14 y 17 años.

Fueron sometidos a cateos y se les encontró en su poder una ouija, y explicaron que iban a hacer un “ritual” para comunicarse con los muertos, además de que tenían varios huevos en su poder, no se sabe si para vandalizar el lugar o para echarse un “almuerzo de medianoche” en caso de que tardara la larga distancia con las ánimas de ultratumba.

El caso es que todos ellos fueron detenidos, y tras ser presentados ante un Juez se determinó que fuera nada más un arresto administrativo, así que hoy por la mañana ya estaban de regreso con sus familias, a quienes se les relató todo lo ocurrido, a ver si así les da vergüenza a esos muchachos y muchachas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO