Se incendia luego de recibir descarga eléctrica

InicioAlerta RojaSe incendia luego de recibir descarga eléctrica

Luego de recibir una fuerte descarga eléctrica con un arma de las conocidas como «taser», un hombre ardió en llamas tras ser sometido por guardias de seguridad, afuera de un restaurante en Estados Unidos.

Según reportan medios internacionales, esto ocurrió cuando un sujeto entró al restaurante «Jim’s Steaks» en Filadelfia y por motivos no explicados se le pidió que se retirara, pero se negó a hacerlo, de modo que dos guardias lo sacaron por la fuerza.

En la calle, el hombre seguía impertinente, por lo cual uno de los guardias lo atacó con un «taser», pero la descarga hizo que la ropa del hombre se incendiara, pero posteriormente se apagó, aunque tampoco se informó del tipo de lesiones que habría sufrido.

El restaurante posteriormente emitió un comunicado para informar que se toman en serio la seguridad de sus clientes y empleados, y por ello fue el ataque contra el intruso.

Sin embargo, desde 2017 está prohibido el uso del «taser» en ese estado de la Unión Americana pues ya se habían registrado varios casos de personas incendiadas al recibir descargas, algunas de las cuales murieron.

En este video se observa el momento de la descarga que provoca el fuego:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO