Inicio Alerta Roja Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber para localizar a los hermanos Arturo y Víctor Marín González, de 17 años de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con la información, el pasado 17 de octubre, los adolescentes salieron de su domicilio juntos, sin mencionar a dónde se dirigían y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Arturo Marín González tiene como seña particular un diente roto y una cicatriz en la frente. Es de tez morena ojos verdes grandes, boca grande, complexión delgada y nariz respingada.

Víctor Marín González tiene como seña particular una cicatriz en la mano derecha; es de tez blanca, ojos verdes, boca grande, complexión delgada y nariz chata.

Se desconoce cómo iban vestidos.

Cualquier información que pueda ayudar a su ubicación se puede reportar al número de emergencias 911, Locatel 5556581111 o al 01722 2142425.

(Info: excelsior)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO