Mamá e hija contratan a sicario, pero como no cumple ¡lo denuncian!

InicioAlerta RojaMamá e hija contratan a sicario, pero como no cumple ¡lo denuncian!

Un caso digno de una película o de un programa de ¡Aunque usted no lo crea! fue lo que sucedió en España y dejó perplejos a los agentes de la Policía. Aquí les contamos.

Una mujer, su hija y el novio de ésta, un falso agente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), fueron detenidos tras acordar entre los tres matar a la pareja de la madre y vender siete de sus órganos. ¡Sí leyó bien!

La madre y su hija pagaron 7 mil euros (alrededor de 150 mil pesos) al supuesto agente secreto para que contratará un sicario que ejecutase el asesinato. Y todo lo firmaron en un contrato.

Las mujeres fueron engañadas por el falso espía y al denunciar el caso en la Policía acabaron arrestadas.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las dos mujeres y el falso agente fueron arrestados el pasado 14 de junio por el presunto delito de proposición para cometer asesinato.

Se trata de una mujer de 52 años, su hija de 20 y el novio de esta, de 29. Todos son españoles y no tienen antecedentes policiales, y ahora se investiga si este hombre, que les aseguró que era un alto cargo del CNI y tenía documentos falsificados si ha engañado a más personas.

Al parecer, el falso agente fue el que propuso a las mujeres ordenar a un sicario que asesine a la pareja de la madre y luego vendieran los órganos para conseguir así 60 mil euros (aproximadamente un millón 300 mil pesos) , ya que la chica le contó que el actual novio de la madre les había engañado en múltiples ocasiones, consiguiendo esa misma cantidad de ellas.

Con ese negocio, las mujeres recuperarían el dinero perdido, según el agente falso, que les mostró documentos que supuestamente acreditaban que él era jefe de varios servicios secretos y que podría resarcirlas económicamente.

Las mujeres estuvieron de acuerdo y firmaron, el pasado mes de marzo, un contrato que reflejaba sus intenciones y que le entregarían 7 mil euros (alrededor de 150 mil pesos) como adelanto.

Al pasar las semanas y no consumarse el asesinato, las mujeres fueron el pasado día 14 de junio a la Policía para denunciar el supuesto fraude.

Luego de declarar los hechos y afirmar que fueron estafadas por el supuesto agente, fueron detenidas. Poco después se localizó y detuvo al denunciado en su casa de Madrid.

Aquí te enseñamos el supuesto contrato y los pasos a seguir para el crimen y la venta de órganos.

En el contrato, el falso agente presumió 46 medallas en 352 misiones, 349 de ellas positivas. Asegura que abatió mil 897 objetivos y capturó 524.

En su falso currículum aseguró que era teniente coronel experto en disciplinas como tiro de combate, artes milenarias y con dominio de 22 idiomas, entre ellos bengalí y hawaiano.

(Con información de elpais.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO