¡Ingratos! Abuelita da asilo a unos parientes y ellos le quitan la vida cruelmente

InicioAlerta Roja¡Ingratos! Abuelita da asilo a unos parientes y ellos le quitan la...

Familiares de la señora Sara «N», en el Estado de México, exigen a las autoridades que se acelere el proceso para esclarecer el brutal asesinato de la señora, ocurrido en días pasados en su domicilio.

Los principales sospechosos son Jazmín “N”, quien es sobrina de la víctima, el esposo de aquélla, Salvador “N”, y el hijo de ambos, y todo sería a consecuencia de un pleito en el cual pretendieron quedarse con una propiedad de la señora.

La madrugada del pasado 26 de febrero, personas desconocidas, pero que se presume que fueron los ya mencionados, entraron furtivamente al domicilio de la señora en el municipio de Texcoco, y la asesinaron de varias cuchilladas en el rostro, además de que sufrió fractura de cráneo.

Tras descubrirse el cuerpo de la señora de 62 años, quien era discapacitada, iniciaron las investigaciones, y se descubrió que los autores del crimen no se llevaron un solo peso, así que fueron directamente a acabar con ella.

La sobrina de la mujer dijo que ésta era dueña de un negocio de zapatos, pero descartó que su asesinato se originara como consecuencia de un robo, por el motivo antes mencionado de que no faltaba dinero en la vivienda, y objetos de valor tampoco fueron hurtados.

Las primeras investigaciones arrojaron como principales sospechosos a la otra sobrina de la occisa, al esposo y al hijo de ambos.

Se indicó que doña Sara, hace años, en su casa le dio posada a esa sobrina, al esposo y al hijo, pero cuando les dijo que les cobraría una renta mensual de 500 pesos empezaron los reclamos y pleitos, y por medio de fraudes intentaron quedarse con la casa de la señora, pero no lo consiguieron porque otros familiares ayudaron a la mujer, quien logró correr a sus inquilinos, consiguiendo además una orden de restricción.

Sin embargo, siguieron amenazándola, pretendían falsificar escrituras para adueñarse de la propiedad, y el tal Salvador “N” alegaba que ya había matado, por lo cual doña Sara vivía en constante temor, hasta que fue asesinada. Es por ello que se exige justicia para dar con los responsables.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO