Una balacera desatada dentro de un restaurante que forma parte de un centro comercial en la colonia Granada de la zona de Polanco (alcaldía Miguel Hidalgo), en Ciudad de México, ha dejado esta tarde un saldo de al menos una persona fallecida.
Los hechos se registraron en el restaurante El Bajío, dentro de la Plaza Miyana, mientras que la víctima fatal es un hombre de unos 40 años de edad, que aunque alcanzó a recibir atención médica dejó de existir en el sitio del ataque.
Hasta ahora no hay información oficial sobre posibles detenidos por estos hechos, sin embargo se sabe que las autoridades capitalinas han puesto en marcha un operativo para tratar de capturar a la o las personas responsables del ataque.
🚨#AlertaADN
— adn40 (@adn40) December 4, 2024
Reportan una balacera en el Centro Comercial Miyana en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo; hay al menos un muerto
📽️: @jpcastorena pic.twitter.com/pK9rdcHGu0
Testigos de los hechos contaron que escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego.
También trascendió que dos personas con casos de motocicleta ingresaron a dicha plaza, enfilaron al negocio de comida y dispararon de manera directa en contra de tres de los comensales de una mesa, y luego huyeron.
REPORTAN DISPAROS en MIYANA de POLANCO; HAY UNA PERSONA MUERTA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 4, 2024
Un hombre murió en el Restaurante Bajio de la plaza en @AlcaldiaMHmx
Testigos aseguran q se escucharon 8 disparos.
Agentes de @SSC_CDMX ya están en el punto indagando q pasó..
Detalles en #C4EnAlerta pic.twitter.com/6bMAcdqlil
Asimismo, un par de personas tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa, sin que tuvieran que ser trasladadas al hospital.
#ÚLTIMAHORA | Se registra una balacera al interior de un restaurante en el centro comercial Miyana en Polanco, CDMX pic.twitter.com/xyytlSLIS2
— Azucena Uresti (@azucenau) December 4, 2024
Tal vez te pueda interesar: