Un delincuente que llegó a un puesto de frutas a comprar, al percatarse que se acercaba un auto con varios hombres armados, para defenderse usó como «escudo humano» al jovencito que atendía el puesto, en Apodaca, Nuevo León.

El menor, de 14 años, recibió varios impactos de bala en el rostro y pecho. Sus familiares, que estaban cerca, lo subieron a una camioneta y lo llevaron a un centro médico cercano en el municipio de Escobedo, pero al llegar estaba cerrado y el menor ya no tenía signos de vida.
Los que dispararon se dieron a la fuga.
▶️ Un menor de 14 años fue asesinado tras un ataque a balazos en la colonia Las Estancas, Apodaca, Nuevo León.
— @telediariomty (@telediariomty) May 19, 2023
📺 #TelediarioDel6 con @DanyMartin91 y Yari Martínez (@YEdebaldo) pic.twitter.com/DdR0OIPnaK
En cuanto al delincuente de 27 años que para defenderse usó al joven, quedó herido en piernas y espalda, y fue atendido por paramédicos municipales que lo trasladaron con custodia policiaca a un hospital de la localidad; se informó que tiene antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

La tragedia sucedió la noche de este jueves en la colonia Residencial Las Estancias.
Al sitio arribaron policías de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes contabilizaron al menos 23 casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados para la indagación correspondiente.
Tal vez te pueda interesar: