Cuatro personas fueron atacadas a balazos este sábado dentro de un auto de lujo y en el estacionamiento de un establecimiento comercial al norte de la ciudad capital de Querétaro.
Tres de ellas perdieron la vida.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que, tras atender un reporte recibido poco después de las 4 de la mañana, sus agentes encontraron a las cuatro personas al interior de un Lamborghini.
Al lugar también llegó personal de emergencia y confirmó que tres de las cuatro personas atacadas con arma de fuego ya no presentaban signos vitales.
Entre ellos se acaban. Tres muertos y un herido dejó una balacera la madrugada de hoy en el antro “The Normal”, ubicado en Hacienda Los Laureles en #Queretaro
— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) March 8, 2025
Las víctimas viajaban en una Lamborghini Urus con placas de #Chiapas.
Entre los fallecidos hay una mujer y dos hombres,… pic.twitter.com/sSk3OKR0sN
Personal de la Fiscalía de Querétaro también arribó al lugar, así como elementos del Ejército mexicano.
Sobre el o los perpetradores, hasta ahora tampoco hay mayor información.
Circula la versión extraoficial de que una de las personas asesinadas esta madrugada en Querétaro era Jesús “El Changuito Méndez”, hijo de uno de los 29 narcotraficantes que recientemente fueron trasladados a Estados Unidos, José de Jesús Méndez Vargas, “El Chango Méndez”, fundador de “La Familia Michoacana”.
Tal vez te pueda interesar: