Confirman que cuerpos hallados en barranco son los 8 trabajadores desaparecidos

InicioAlerta RojaConfirman que cuerpos hallados en barranco son los 8 trabajadores desaparecidos

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que varios de los cuerpos hallados este miércoles en una barranca de Zapopan, pertenecen a algunos de los 8 trabajadores del ‘call center’ que comenzaron a desaparecer desde el pasado 20 de mayo, y cuya línea de investigación apunta a hechos relacionados con una red criminal de estafa inmobiliaria.

Anoche, la Fiscalía de Jalisco confirmó que los restos humanos extraídos el miércoles de una barranca en Mirador Escondido de Zapopan coinciden con las características físicas de algunos de los jóvenes desaparecidos.

La policía halló 45 bolsas con dichos restos humanos que «coinciden con las características».

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, aseveró que encontraron los restos humanos dentro de bolsas tiradas en un terreno con una pendiente muy pronunciada.

Actualmente, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabaja con los familiares de los desaparecidos para determinar la identificación de los restos.

Hasta el momento, se investiga el hecho de que el supuesto ‘call center’ en el que trabajaban las víctimas, podría ser un negocio criminal que presuntamente se dedicaba a estafar a adultos mayores de Estados Unidos, con la venta falsa de propiedades en lugares turísticos como Puerto Vallarta.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Extranjero seriamente lesionado tras pasarse un alto en Progreso

Un extranjero seriamente lesionado y fuertes daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el vecino puerto de Progreso.
 Los hechos...