Con un hachazo en la cabeza terminó un joven en una riña familiar

InicioAlerta RojaCon un hachazo en la cabeza terminó un joven en una riña...

CANCÚN.- Riña familiar ocurrida en la supermanzana 237 dejó como saldo a un joven lesionado en la cabeza al parecer con un hacha.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, vecinos de la calle 140 reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto estaba tirado sobre la banqueta con una fea y sangrante rajada en la cabeza, por lo que los policías se fletaron a verificar el reporte encontrando a un joven de 20 años con una herida en la cabeza.

Los vecinos llamaron en varias ocasiones al 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia ante el temor que el lesionado se desangrara, pero los paramédicos de la Cruz Roja tardaron cerca de dos horas en arribar al lugar para valorarlo y trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

Testigos informaron que el joven ingería bebidas alcohólicas en compañía de su tío Silvio Alejandro ‘N’, conocido como ‘El Chivo’, y al calor de las copas empezaron a discutir hasta que cada uno se armó, el chavo tomó un cuchillo cebollero mientras que su familiar agarró un hacha y se la asentó en la cabeza para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda del agresor pero lamentablemente no dio resultados.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...