Cocodrilo ataca y mata a doñita que lavaba ropa en una laguna (videos fuertes)

InicioAlerta RojaCocodrilo ataca y mata a doñita que lavaba ropa en una laguna...

TAMAULIPAS.- Más de una hora tardaron los bomberos en Tampico, para poder rescatar a una mujer en situación de calle que fue atacada por un cocodrilo a las orillas de la Laguna del Carpintero. Cabe mencionar que la señora ya estaba muerta cuando por fin fue sacada del agua.

-Publicidad-

Según reportan medios locales, esto se dio a la orilla de la Laguna del Carpintero, pero el cuerpo fue rescatado bajo el puente que conecta a un canal, pues el saurio se llevaba campantemente a su víctima a través de las aguas.

El caso se dio ayer por la tarde. La mujer en situación de calle lavaba su ropa a la orilla de la laguna, cuando de pronto fue atacada por el cocodrilo, quien la jaló hacia el agua y empezó a dar vueltas con ella, lo cual es parte de su técnica de caza para aturdir y ahogar a sus presas.

Personas que vieron los hechos llamaron a la Policía, llegando agentes, bomberos y rescatistas que lanzaron sogas para tratar de sujetar a la mujer, que ya se veía sin vida, pero ante el poco éxito usaron ganchos con sogas tratando de asir a la víctima y quitársela al cocodrilo de unos 3 metros de largo.

Finalmente, el animal se quedó sin cena porque se rescató el cadáver de la desconocida, observándose que presentaba lesiones en varias partes del cuero, y fueron las autoridades forenses las que se encargaron de todas las diligencias.

Se recomienda discreción

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO