Choque de autobús sin frenos en Veracruz deja dos muertos (videos fuertes)

InicioAlerta RojaChoque de autobús sin frenos en Veracruz deja dos muertos (videos fuertes)

-Publicidad-

Dos muertos y daños por cientos de miles de pesos dejó un terrible accidente ocurrido en la carretera Banderilla-Xalapa, en Veracruz, en donde un autobús sin frenos y a toda velocidad se estrelló contra cinco vehículos más.

Además, hubo 14 personas lesionadas, de las cuales 8 terminaron en el hospital por la gravedad de sus lesiones, según reportan las autoridades de ese estado.

Videos grabados por cámaras de seguridad en la zona, a la altura de la colonia 21 de Marzo en Veracruz, muestran que los vehículos se detenían en un cruce, y por detrás venía a toda velocidad un autobús de turismo, al cual presuntamente le fallaron los frenos.

Al llegar a ese cruce, el guiador no pudo frenar y se estrelló contra los autos que tenía adelante, siendo en total una camioneta de redilas, dos taxis y dos vehículos particulares.

Además, otro auto fue chocado, giró y se incendió, y sus ocupantes tuvieron que salir por las ventanillas porque las puertas quedaron imposibles de abrir, lo cual también hicieron los pasajeros del autobús.

Al lugar llegaron agentes policiacos, paramédicos, grúas y bomberos, verificándose la muerte de dos personas, en tanto que 14 más sufrieron lesiones. Como ya se mencionó, 8 de éstas tuvieron que ser trasladadas a hospitales.

La zona fue asegurada en un largo tramo para que las autoridades pudieran realizar las labores correspondientes a la toma de indicios que permitan elaborar el correspondiente peritaje de este trágico accidente.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: diariodexalapa)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO