Chamacos traviesos queman un auto por andar estallando ‘bombitas’ en la calle

InicioAlerta RojaChamacos traviesos queman un auto por andar estallando 'bombitas' en la calle

Están en graves aprietos los papás de varios niños de Cancún, pues tendrán que pagar los daños en un vehículo Attitude que se quemó gracias a que los chamacos jugaban pirotecnia sin la supervisión adecuada, causando este hecho que dejó miles y miles de pesos en daños.

La quemazón se dio a las puertas de un domicilio ubicado en la calle 74 de la supermanzana 200 de Cancún.

Anteanoche, unos niños jugaban pirotecnia y aventaban bombitas, chifladores y pequeños voladores para divertirse como parte de las fiestas decembrinas.

Sin embargo, al no haber adulto alguno que los supervisara, lanzaban para cualquier lado la pirotecnia, hasta que un volador cayó sobre un auto Attitude estacionado, que empezó a quemarse del frente.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y llamaron a los bomberos, al tiempo que sacaron cubetas con agua para tratar de controlar la situación.

Cuando llegaron los tragahumo, terminaron por apagar las llamas, y se enfrió el vehículo observándose que, a final de cuentas, presentó muy fuertes daños por este incendio causado por un grupo de chamacos imprudentes.

Al final se pidió el apoyo de la aseguradora y se hablaría con los padres de los menores a ver de a cómo les iba a tocar dar a cada uno para arreglar todo lo relacionado con los gastos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO