Sicario citó al 'ñaca ñaca' para asesinarlo: Fiscal

De manera extraoficial se dio a conocer anoche la foto del presunto responsable del homicidio del ‘Ñaca Ñaca’, reportero en Playa del Carmen.

Se trata de David N, uno de los presuntos detenidos por estar relacionados con el ataque armado en la Cervecería Chapultepec y quien presuntamente declaró ser el autor material del asesinato de Francisco Romero, mejor conocido como Ñaca Ñaca, comunicador de tinte policiaco.

El asesinato se registró la madrugada del 16 de mayo, en la colonia Ejidal de Solidaridad.

Los hechos

La FGE logró investigar, gracias al celular de la víctima, que el reportero recibió un llamado alrededor de las 5:00 de la madrugada, donde se le citaba a las afueras del bar Gotta.

Uno de los dos sicarios de la masacre en Chapultepec, llamado David ‘N’ dijo ser el asesino, ya que al estar en dicho antro le dieron la misión de disparar contra el ‘Ñaca Naca’.

Al llegar el sicario al lugar, un mesero le dio un celular y una pistola, posteriormente arribó el periodista.

El mesero avisó al sicario y tras salir a la calle ejecutó a Francisco de dos disparos en la cabeza, para luego darse a la fuga.

Agentes ministeriales aseguraron el bar y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia, pero al no facilitárselos, colocaron los sellos para investigar más a fondo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí