Candidato de Vamos por México en Q.Roo, grave tras fuerte accidente. Su esposa murió

InicioAlerta RojaCandidato de Vamos por México en Q.Roo, grave tras fuerte accidente. Su...

Un grave accidente de tránsito dejó gravemente herido a José “Chepe” Contreras, candidato de la coalición Vamos por México (PRI-PAN –PRD) a la alcaldía de Bacalar, Quintana Roo, y en este percance falleció su esposa, Rosita Castillo.

El brutal hecho se dio esta tarde en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, según se dio a conocer, y al parecer fue porque al auto Aveo que manejaba el candidato se le zafó una llanta, lo cual le hizo perder el control del volante.

El auto habría volcado varias veces hasta quedar en su posición original, a un lado de la superficie de asfalto.

blank

Hasta el sitio se trasladaron servicios de emergencia que atendieron al candidato a la alcaldía de Bacalar, quien fue llevado grave a un hospital, y aunque se mencionó que había fallecido, esa información no fue confirmada.

Quien sí perdió la vida fue la señora Rosita Castillo, esposa del “Chepe” Contreras, por lo cual al sitio del percance se trasladaron agentes investigadores, policías y personal forense para las labores correspondientes.

Al principio se dijo también que la pareja había sido víctima de un ataque armado, pero las primeras indagatorias descartan esa posibilidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO