Descubre a niño muerto en refri que le encargaron

InicioAlerta RojaDescubre a niño muerto en refri que le encargaron

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue encontrado al interior de un refrigerador, en un domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Cerca de las 10:00 horas de este martes, vecinos de la calle 21 de marzo con esquina con 17 de julio, reportaron a través del número de emergencias 911, por el hallazgo del cadáver del niño al interior del aparato.

De acuerdo a lo indicado por medios de comunicación locales, un hombre le pidió a su vecino guardar el refrigerador en su casa, argumentando que él no tenía espacio en su hogar.

Sin embargo al entregar el electrodoméstico, el sujeto desapareció por más de un mes, ya que al no tener noticia de éste, los encargados del aparato acudieron al domicilio del individuo, pero no lo encontraron.

Ante ello, decidieron abrir el refrigerador y encontraron los restos humanos de un niño, pese a lo cual aseguraron, durante ese tiempo no llegaron a percibir olores extraños.

De la misma forma, los vecinos dieron a conocer que días antes, tuvieron conocimiento de que el hombre que les había pedido el favor era buscado por la desaparición de un menor de edad.

Tras el hallazgo elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos arribaron al domicilio para realizar las primeras diligencias y minutos más tarde, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto que encargó el refrigerador a sus vecinos ya fue identificado o detenido.

Tíos bajo sospecha

De acuerdo con el reporte del semanario Proceso, los hechos ocurrieron cuando hace unas semanas un menor de tres años de edad fue reportado como desaparecido, en el oriente de Cuernavaca.

Según los tíos del menor, un hombre les habría arrebatado a su sobrino y desde entonces no sabían nada de él.

Según las primeras indagatorias, las cuales cuentan con el testimonio del hermano de la víctima, el niño se habría quejado de un dolor en el oído y después sus tíos le habrían prendido fuego en el patio, lo despedazaron y lo metieron en seis bolsas dentro del refrigerador.

(Con información de La Razón y proceso/Foto: ilustrativa)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO