Buscan los cuerpos de padre e hijo que fueron “tragados” por una alcantarilla

InicioAlerta RojaBuscan los cuerpos de padre e hijo que fueron “tragados” por una...

Elementos de rescate de Protección Civil y bomberos en Chiapas buscan desde ayer a un hombre de 48 años y a su hijo de 22, que fueron “tragados” por una alcantarilla y jalados a un canal de desagüe mientras caía un torrencial aguacero.

La búsqueda se ha extendido a dos ríos, y no se ha hallado a los hombres, aunque se han perdido las esperanzas de encontrarlos con vida.

Todo ocurrió la madrugada de ayer en Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca. Cuatro adultos y una menor viajaban en un auto blanco que se atascó en una calle inundada. El señor y su hijo bajaron para tratar de mover el coche, pero de pronto desaparecieron ante la mirada de sus familiares.

Lo que pasó fue que cayeron a una alcantarilla, y el torrente de agua se los llevó. Las personas en el coche pidieron ayuda y llegaron policías y paramédicos con ellos, llevándolos a un sitio seguro.

Las autoridades no pudieron iniciar la búsqueda sino hasta que amainó la lluvia y bajó el nivel de la inundación, y ahora sí empezaron las labores para ubicar al señor Raúl y a su hijo Giovanni.

No sólo se está aplicando un operativo en el embovedado pluvial del río Sabinal de Tuxtla, sino que además se rastrean las aguas del Río Grijalva, pero ya buscando cadáveres pues no hay esperanzas de que padre e hijo estén vivos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...