Brasil: Jovencito balea y mata a su papá ricachón para salvar a su madre (video)

InicioAlerta RojaBrasil: Jovencito balea y mata a su papá ricachón para salvar a...

Un joven tuvo que tomar una terrible decisión al ver que su mamá y su papá discutían en un tono cada vez más fuerte. El muchacho de solo 14 años, logró hacerse de la pistola del hombre, un empresario, y le disparó hasta matarlo.

La tragedia aconteció en una una vivienda de Sao Paulo, Brasil, donde los pleitos y la violencia eran cosa de todos los días. Hasta que el pasado martes 3 de agosto se produjo el crimen.

Fue el propio adolescente quien contactó a las autoridades y les confesó lo sucedido. El fallecido tenía 50 años y fue identificado como el empresario brasileño Fabricio Cesar de Oliveira.

Las autoridades señalan que el hombre, además de golpear a su esposa, amenazó a su hijo con una barra de hierro. Para detenerlo, el menor tomó la pistola de su padre y le disparó tres veces.

“El empresario era una persona violenta; constantemente amenazaba a la madre y al niño, llevaba un arma en la cadera todo el tiempo, incluso en ropa interior”… explicó Juliano Cerquira, teniente de la Policía Militar.

Uno de los tiros del adolescente impactó en el abdomen del comerciante, terminando con su vida.

Al llamar a la policía para reportar lo ocurrido, el joven informó que en la vivienda también se encontraba su hermano menor, de solo 3 años de edad.

Fabricio Cesar de Oliveira se dedicaba a la venta e importación de equipos de sonido para vehículos y era presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de noticiascaracol/Foto de contexto Unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO