Borracho abusa de su hija, la confunde con su esposa
Un sujeto en estado de ebriedad agredió sexualmente a su propia hija; un psicólogo evaluó a la joven y concluyó que ella no siente rencor por su padre.

Un sujeto en estado de ebriedad ha sido condenado por violación porque alega que confundió a su hija adolescente con su esposa.

El trabajador de la construcción, de 59 años admitió su culpabilidad ante una corte de Hong Kong. Admitió que el 22 de marzo de 2018 llegó borracho a su casa, entró a la cama de su hija de 15 años de edad y la forzó a tener relaciones sexuales pensando que era su pareja.

Una trabajadora social que trató a la menor denunció el hecho. La adolescente responsabilizó a la funcionaria de separar su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres, por llevar su caso ante la corte.

El padre asegura que cuando se dio cuenta de su error, se detuvo de inmediato.

Un psicólogo del tribunal de Hong Kong evaluó a la joven y aseguró que ella no siente rencor contra su padre y que incluso ya lo perdonó. Agregó que la chica sabía de la confusión y trató de hacérselo notar, pero no pudo detener al hombre.

El sujeto pasará dos años y medio en la cárcel, ya que se declaró culpable de violación y la jueza, Amanda Woodcock, consideró que el sujeto admitió su responsabilidad con el fin de no exponer a su familia a un juicio mayor y que declararan ante un jurado.

(Con información de radioformula.com.mx que cita como fuente a El Diario NY)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí