Ni agua regaló McDonald’s a los bomberos

InicioAlerta RojaNi agua regaló McDonald's a los bomberos

Se pasaron de lanza unos empleados de McDonald’s, pues negaron bebidas a los bomberos que apagaban un incendio cerquita de la tienda de hamburguesas, en la ciudad de York, en Reino Unido. Luego del papelón, hasta pidieron disculpas.

Según Excélsior, más de diez bomberos estaban tratando de apagar las llamas de una tienda cercana en dicha ciudad, y luego de un buen rato de trabajo, algunos de ellos entraron a ese restaurante que estaba cerca y preguntaron si les podían ofrecer vasos con agua o refresco.

La respuesta de los empleados fue que no, porque ninguno de los bomberos llevaba dinero para pagar esos productos. Un testigo de los hechos se lanzó a su casa y regresó con botellas de agua para los héroes.

El incendio fue extinguido exitosamente sin provocar víctimas, pero Twitter se llenó de mensajes de furia por el comportamiento de los empleados de McDonald’s frente a los equipos de emergencia.

Posteriormente, un portavoz del restaurante dijo a los periódicos que la compañía valora «el fantástico trabajo de los servicios de emergencia», se disculpó por lo ocurrido y agregó que «deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos». Ya para qué, ya se los habían negado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO