Bajo engaños, diácono abusa de hermanitas en el interior de una iglesia

InicioAlerta RojaBajo engaños, diácono abusa de hermanitas en el interior de una iglesia

PUEBLA.- Un sujeto identificado como Juan “N” fue detenido por las autoridades acusado de abuso en contra de dos hermanas en el interior de una iglesia, en el municipio de Acatlán de Osorio.

La Fiscalía de Puebla informó sobre informó sobre la vinculación a proceso por el delito de abuso en contra de dos hermanas, una de 14 y otra de 19 años, a quienes sometió en el interior de una iglesia.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril de este año, cuando Juan citó a las jóvenes para acordar la fecha de una misa que iban a realizar en honor de algunos familiares.

Todo se trataba de una farsa, el objetivo era quedarse a solas con una de ellas, aunque se ignora cuál de las dos era el blanco principal, pero llegaron acompañadas.

Una vez que las hermanas llegaron a la iglesia ubicada en Acatlán de Osorio, el imputado las llevó a un área de la iglesia donde no había gente.

En aquel lugar, las sometió y comenzó a realizar tocamientos lascivos en contra de las dos.

Después de salir del lugar, las jóvenes acudieron a realizar la denuncia, la cual procedió y el diácono fue detenido recientemente.

Actualmente, se encuentra detenido en prisión preventiva oficiosa, mientras finalizan las investigaciones complementarias, según lo determinado por el Juez de Distrito.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...