Inicio Alerta Roja Avionazo en Pakistán cobra la vida de al menos 54 personas

Avionazo en Pakistán cobra la vida de al menos 54 personas

PAKISTÁN.- Al menos 54 muertos habría dejado un avionazo en la ciudad de Karachi, una de las más importantes de Pakistán.

Sin embargo, se espera que la fatal cifra aumente considerablemente ya que en el avión habían más de 100 personas además de las afectadas al momento de la caída en medio de una zona residencial.

La aeronave, un Airbus A320, se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi. Según las imágenes de lugar, varias casas y vehículos han sido dañados como resultado del accidente.

Se habla que solamente se presentaron tres sobrevivientes.

Europa Press ha reportado que al menos existen 25 personas que no eran pasajeras del avión y que fueron heridas al momento de la caída. Eran vecinos de la zona residencial, y entre ellos se encuentra un niño en calidad de grave.

En las transmisiones desde el barrio afectado se pueden ver multitudes de personas acumuladas cerca de la escena, que parece ser un área densamente poblada, mientras ambulancias y camiones de bomberos tratan de abrirse paso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...