Al menos cuatro personas muertas fue el saldo del ataque a un bar en Acapulco.

Un ataque armado a un bar en plena avenida Costera Miguel Alemán dejó al menos cuatro personas asesinadas y siete más heridas, en Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho violento ocurrió minutos antes de las 7:00 h , luego de que al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre varios balazos dentro del establecimiento Mr. Bar.

Al llegar policías encontraron a las personas tiradas en el piso y en algunos sillones dentro del bar, ubicado en la plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana, por lo cual acordonaron el área, entre el asombro de turistas y de quienes pasaban por el lugar.

Marinos, militares, policías federales, municipales, ministeriales y turísticos iniciaron las diligencias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los heridos a un hospital.

Las autoridades de Guerrero desconocen, de momento, la identidad de las víctimas.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco.

Los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.

(Con información de lopezdoriga.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí