Rafaguean a familia en la puerta de su casa en Cancún

InicioAlerta RojaRafaguean a familia en la puerta de su casa en Cancún

Sujetos armados a bordo de un Tsuru abrieron fuego contra tres miembros de una familia en la supermanzana 60 de Cancún.

Vecinos señalaron que momentos antes los mismos agresores fueron a tirar a una de las víctimas a esa casa tras haberlo golpeado.

El intento de ejecución ocurrió anteanoche a las 8:30, en una vivienda situada sobre la calle 10 con 83, donde según el reporte, sujetos a bordo de un Nissan Tsuru se estacionaron frente al domicilio y abrieron fuego contra dos sujetos que se encontraban oreando sobre la banqueta.

Al escuchar las detonaciones salió una mujer, presuntamente la madre de uno de ellos, y también resultó herida por una bala perdida.

Uno de los tipos recibió dos disparos en ambas piernas y uno más en el brazo derecho, el otro fue herido a la altura de la mejilla y costillas izquierdas.

Mientras, la doñita resultó con la pierna derecha agujerada, por lo que todos fueron trasladados al Hospital General, pero como contaban con Seguro Social fueron transferidos al IMSS de Especialidades de la 509.

Al lugar arribaron policías municipales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar indicios nueve casquillos percutidos que estaban tirados en la zona.

A pesar de la rápida reacción de los uniformados no hubo detenidos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...