Papá de joven agresor de guardia lo defiende y lo manda a California (video)

InicioAlerta RojaPapá de joven agresor de guardia lo defiende y lo manda a...

A unos días de que el joven Patricio «N» propinara una golpiza a un guardia de seguridad de 19 años que no lo dejaba entrar al fraccionamiento Lomas de Angelópolis donde vivía, en Puebla, el papá del muchacho salió en su defensa durante una entrevista.

“Había estado contestando (el guardia) de mala manera, estaba levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó y pues si, no digo que no, estuvo mal lo que hizo pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, comentó el papá, Carlos «N».

Cabe recordar que el lunes 27 de noviembre el joven Patricio trató de llegar en auto a su casa, pero su aplicación móvil no funcionó y no se activó la pluma de la caseta que lo dejaría entrar, por lo que el guardia le solicitó su identificación, entonces el chavo le dio varios puñetazos hasta que intervinieron otras personas.

Asimismo la escuela privada donde estudiaba Patricio decidió expulsarlo ayer porque sus acciones no corresponden a los valores que se inculcan en ese centro escolar.

En la entrevista mencionada, el padre de Patricio agregó: «Lo mandé a California, para que estuviera un rato por allá… y ahorita se victimiza a una persona que ustedes no saben cómo trabaja en realidad, nosotros sí, porque lo veíamos día a día».

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO