Atacó a su amigo hasta quitarle la vida, solo porque se le cayó comida

InicioAlerta RojaAtacó a su amigo hasta quitarle la vida, solo porque se le...

Hace cuatro meses, Carlos Alberto “N” mató a golpes a un amigo suyo, molesto porque a éste se le cayó la comida que habían comprado.

Durante todo este tiempo permaneció prófugo, pero ya está en manos de la justicia en Nuevo León, para enfrentar los cargos que pesan en su contra.

Homicidio calificado es el delito por el cual la Agencia Estatal de Investigaciones de ese estado solicitó la orden de aprehensión, y luego de tanto tiempo por fin fue ejecutada.

Los hechos relatados en la carpeta de investigación indican que el pasado 28 de julio Carlos Alberto y su amigo estaban en casa de éste, quien salió a comprar comida para ambos, pero cuando regresaba, se le cayó, lo cual enojó al agresor, quien empezó a discutir con él y luego lo golpeó, lo tiró al piso y siguió con el castigo hasta dejarlo inmóvil, lo cual aprovechó para escapar.

El lesionado fue encontrado por personas que pasaban por allá, que pidieron paramédicos, pero éstos, al valorarlo, sólo fue para informar que estaba muerto, así que se le llevó a la morgue, en donde se determinó que la causa del deceso fue contusión profunda de cráneo.

Desde entonces el asesino estuvo prófugo, pero gracias a que estaba vigente la orden de aprehensión en su contra, apenas apareció y fue detectado, se le arrestó de inmediato, lo cual fue en la Ciudad de México, gracias a la colaboración que existe entre las fiscalías del país.

Fue así como este criminal quedó a disposición del Juez que lo requirió para iniciarse el juicio respectivo en su contra.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO