Pleito entre marido y mujer termina en asesinato

InicioAlerta RojaPleito entre marido y mujer termina en asesinato

Un pleito doméstico se convirtió en un hecho de sangre cuando una mujer tomó un cuchillo de la cocina y asesinó a su esposo clavándoselo en el corazón. Las autoridades lograron arrestarla.

Este caso se dio en el mes de julio en el municipio de Tehuacán, en Puebla, y de acuerdo con lo que reportan medios locales, la señora María Elizabeth N. estaba en la cocina acompañada de su esposo, pero algo inició una discusión de pareja.

De las palabras pasaron a los insultos, y cuando los ánimos ya se habían calentado, la señora tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al hombre, quien murió tirado en el piso de la vivienda.

La mujer escapó, pero las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, y tras las investigaciones correspondientes se emitió la orden de aprehensión en contra de María Elizabeth, quien fue localizada hoy, así que se le arrestó y se le mandó a la cárcel.

El juez que tomó conocimiento de los hechos la vinculó a proceso por el delito de homicidio, y se quedará tras las rejas todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...