Aseguran 100 “Pelones”, que no tenían tamarindo ni chamoy, sino mariguana

InicioAlerta RojaAseguran 100 “Pelones”, que no tenían tamarindo ni chamoy, sino mariguana

Perros entrenados de la Guardia Nacional detectaron en una empresa de mensajería de Silao, Guanajuato, un cargamento de supuestos dulces de tamarindo, pero en cuyo interior había en realidad extracto de mariguana.

Por tal motivo, todo fue asegurado, pero no se realizaron detenciones, a pesar de que el cargamento tenía destinatario, el cual reside en el Estado de México.

El reporte de la Guardia Nacional refiere que elementos de la corporación realizaban revisiones en una empresa de mensajería en dicha ciudad, acompañados de binomios caninos entrenados, los cuales señalaron con insistencia una caja de cartón con destino al Estado de México.

Ante la inequívoca señal, los guardias procedieron a revisar el paquete, hallando dentro 100 piezas de “Pelón Pelo Rico”, en cuyo interior no había chamoy con tamarindo, sino extracto de mariguana.

Las golosinas fueron aseguradas de inmediato los agentes de la GN y quedaron a disposición de la autoridad ministerial competente.

Asimismo, como siempre ocurre en estos casos, aunque había información sobre el destinatario, no se dio seguimiento al caso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO