Le quitan su nave y su vida al salir de clase en Edomex

InicioAlerta RojaLe quitan su nave y su vida al salir de clase en...

Sujetos armados asesinaron a un joven estudiante frente a la entrada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, la tarde de este 29 de agosto, todo por quitarle su vehículo.

-Publicidad-

Las autoridades del Tesci decidieron suspender las clases vespertinas, según confirmaron integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Estudiantes entraban y salían de las instalaciones del instituto, era alrededor de la 1 de la tarde, cuando presenciaron cómo uno de sus compañeros, quien se llamaba Armando, era herido a balazos, quedando tirado en el suelo en la avenida Nopaltepec, en la colonia La Coyotera, que corresponde a los ex ejidos de San Antonio Cuamatla.

Armando al parecer se resistió.

«Te quiero tanto, te quitaron el carro y te aventaron”, dijo su madre, a quien le tocó identificar el cuerpo de su hijo.

El hecho causó que distintas corporaciones policíacas se movilizarán en la búsqueda de los responsables. Mientras que personal de la central de emergencias se encargaban de revisar las cámaras de seguridad aledañas al lugar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO