A 35 años de la muerte de su ‘mareado’, reabre TV el caso y la arrestan

InicioAlerta RojaA 35 años de la muerte de su 'mareado', reabre TV el...

Norma Allbritton, una mujer de 84 años, fue detenida el 1 de julio en su casa en Palestine, en el estado de Texas (EU), por el supuesto asesinato de su esposo en 1984 en Florida, informa Palestine Herald-Press. El caso quedó sin resolver durante 35 años, hasta que el programa de televisión ‘Cold Justice’ volvió a interesarse por el suceso y la Oficina del Sheriff del Condado de Leon y los Rangers de Texas comenzaron a investigarlo de nuevo.

Johnnie E. Allbritton murió tras haber recibido cinco tiros en el pecho y la espalda con una escopeta en su casa. No hubo ningún sospechoso y el caso fue cerrado. Tres años antes del suceso, la hija de la pareja, de 13 años, murió de un disparo. La causa oficial del deceso de Pam Allbritton fue el suicidio.

Lo cierto es que dos semanas después de la muerte de su marido, Norma Allbritton tenía que someterse a una prueba del polígrafo. Pero no lo hizo debido a que supuestamente se había herido también con una escopeta.

En 2015, al cumplirse el 30 aniversario de la muerte de Johnnie E. Allbritton, el Sheriff del Condado de Leon, Kevin Ellis, digitalizó los archivos y las pruebas del caso y los envió al citado programa de televisión. La colaboración de la Oficina del Sheriff y ‘Cold Justice’ permitió interrogar al menos a 50 personas y reunir múltiples pruebas.

A finales de junio la investigación contaba con material suficiente como para arrestar a Allbritton. Tras ser detenida el 1 de julio, la mujer fue liberada bajo fianza dos días después una vez hubo abonado 50 mil dólares. 35 años después, el caso se encuentra en plena investigación.

(Info: rt.com/Foto cortesía de cárcel)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO