Asalta combis termina pu…ado y sin tenis (VIDEO FUERTE)

InicioAlerta RojaAsalta combis termina pu...ado y sin tenis (VIDEO FUERTE)

A golpes y patadas, usuarios del transporte público en el Estado de México le dieron su escarmiento a un presunto ladrón que intentó hacer de las suyas al interior de un vehículo repleto de pasajeros, pero le fue bastante mal.

-Publicidad-

En esa entidad del centro del país los asaltos en las “combis” de transporte son cosa frecuente, y al grito de “ya se la saben” los usuarios tienen que entregar sus pertenencias, si es que no quieren ser golpeados o, en el peor de los casos, baleados por los delincuentes.

Sin embargo, hay ocasiones en que las víctimas logran defenderse, como en este reciente caso ocurrido en el municipio de Nicolás Romero, y que quedó grabado en video y se viralizó por redes sociales.

Se observa a una camioneta de transporte público detenida en algún punto, de donde empiezan a bajar personas y de pronto baja a golpes y patadas un sujeto sin playera, que cae al pavimento, y las personas que descienden posteriormente del vehículo le dan de patadas y golpes sin piedad.

Por más que el presunto delincuente implora piedad, nadie hace caso y la paliza continúa y las personas le recriminan su actitud, e incluso se observa a una mujer participando en el castigo.

 

El video dura poco más de dos minutos en donde la gente no deja de patear, golpear e insultar al sujeto que permanece en el piso, y al cual le quitaron hasta los tenis.

No se sabe nada más al respecto, es decir, si las autoridades intervinieron o de qué forma se detuvo la paliza contra el presunto delincuente.
El video podría ser fuerte para algunas personas.

Tal vez te pueda interesar:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO