‘Me obligó a tocarlo’: menor agredido por diputado; le ofrece dinero a mamá de la víctima

InicioAlerta Roja'Me obligó a tocarlo': menor agredido por diputado; le ofrece dinero a...

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles por la tarde, el diputado Federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta fue aprehendido en el hotel Exe Cities Reforma, por ser señalado de realizar tocamientos a un menor de 15 años originario de Puebla.

A pesar de que el funcionario fue llevado a la Fiscalía de Delitos Sexuales, sin embargo, más tarde fue liberado.

Las investigaciones de las autoridades indican que el adolescente fue contratado por el diputado para que fuera su ayudante.

Los hechos

El joven detalló en exclusiva para el noticiero de Ciro Gómez Leyva– que el legislador lo citó en un hotel, pero antes compró un refresco y se lo dio, pero “sabía amargo”.

Además, le comentó que rentaría dos cuartos de hotel, sin embargo, al final solo rentó uno con una sola cama.

“Compró un refresco, me lo dio pero sabía amargo, entre al hotel, me dijo que iba a rentar dos habitaciones y cuando llego solo rentó una habitación con una cama. Cuando bajo de la camioneta me sentía mareado, no podía caminar bien, me dolían las piernas, como pude llegue a la habitación y luego luego me acosté porque ya no podía, yo estaba mal. Él se metió al baño y salió desnudo”, detalló.

Ante esto, narró: “intento pararme pero no podía, él me bajó el pantalón, con mi mano agarraba su pene y con sus manos me hacia movimientos de arriba para abajo en mi pene”.

El menor cuenta que avisó a la seguridad de hotel y elementos de la SSC llegaron para detenerlo y posteriormente liberarlo.

En la noche el diputado se pronunció al respecto, dijo que no utilizó el fuero.

Ofrece dinero

A la redacción de Imagen Noticias llegó un audio en donde el supuesto diputado le pide a la madre del menor de 15 años “no perjudicarlo y que lleguen a un acuerdo económico para que ya no lo persiga la justicia”.

En el audio además se escucha que le dice a la madre del menor que la puede ver, pero…

-“No en la delegación”

-¿Entonces donde lo veo diputado?

-“Aquí en el hotel donde estoy o donde usted me diga. Vamos a llegar a un acuerdo económico, yo se lo suplico, se lo voy a pagar con creces. No me destruya.

El diputado se encuentra en campaña para buscar la reelección.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO