Tras el reporte de su desaparición, dos niñas gemelas de tres años fueron halladas sin vida, ahogadas dentro de una alberca en un inmueble contiguo a su vivienda en el sector El Barrio, al oriente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
En un principio se reportó su desaparición, y entonces comenzó la búsqueda de las menores, identificadas como Valentina y Victoria, que se prolongó durante casi cuatro horas.
No solo vecinos y familiares, sino que la comunidad entera se volcó en el rastreo, compartiendo imágenes, rutas y posibles ubicaciones.
🚨🏥Dos menores de 3 años fueron encontradas ahogadas en una alberca, las trasladaron a la Cruz Roja pero no contaban con signos virales. Las niñas eran gemelas y habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares con domicilio en la Ampliación El Barrio, en Culiacán. pic.twitter.com/SE3ciXQOSc
— MeganoticiasCuliacán (@Meganoticiascln) October 15, 2025
Sin embargo, en la noche las niñas fueron halladas inconscientes dentro de una alberca.
Sin esperar una ambulancia, familiares las trasladaron en un vehículo particular a una base de la Cruz Roja.
Ahí, paramédicos intentaron reanimarlas, pero poco después, y alrededor de las 20:00 horas, se confirmó su fallecimiento.
El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes, la causa probable de muerte fue asfixia por sumersión.
🚨🚔| Luego del lamentable fallecimiento por ahogamiento de dos hermanas gemelas de tres años de edad este martes 14 de octubre en #Culiacán, Sinaloa trascienden más datos sobre el fatal hecho acontecido en el sector de El Barrio, al oriente de #Culiacán.
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) October 15, 2025
Info 📲… pic.twitter.com/MfYPfL9Dmo
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo negligencia o factores adicionales que contribuyeron a la tragedia.
(Foto: Meganoticias Culiacán)
Tal vez te pueda interesar:





