Inicio Alerta Roja Se balancea en portería y al caerse muere aplastado por el tubo

Se balancea en portería y al caerse muere aplastado por el tubo

0
Se balancea en portería y al caerse muere aplastado por el tubo
Vecinos señalan que la portería no estaba fija y que el sujeto se encontraba jugando en ella, en un descuido se vino abajo y le cayó encima del cuello.

Un hombre fue encontrado muerto con el tubo de una portería sobre su cuello, en un campo de fútbol, en la localidad Emiliano Zapata, del municipio de Tihuatlán, Veracruz.

De acuerdo con reportes, el cuerpo del hombre fue hallado por pobladores la mañana de este miércoles muerto con la portería sobre su cuello.

Al lugar acudieron elementos ministeriales y de las policías, acordonando la zona para iniciar investigación en torno a cómo perdió la vida el hombre.

Las autoridades suponen que debido a que la portería sólo contaba con una escuadra para sostenerse y no estaba enterrada, el hombre habría intentado balancearse en el travesaño por lo cual le cayó encima.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo local de Poza Rica en calidad de desconocido.

(Con información de xeu.mx)