Hidalgo: Muere turista ahogado en río

InicioAlerta RojaHidalgo: Muere turista ahogado en río

Un viaje de placer se convirtió en una tragedia cuando un turista cayó en el río Huamúchil y, a la vista de numerosos turistas, murió ahogado.

Todo pasó muy rápido porque aunque los turistas se dieron cuenta de inmediato que uno de los paseantes había caído al agua, y los guardavidas lo socorrieron al instante y le dieron los primeros auxilios, perdió la vida poco después.

La víctima, un hombre originario del estado de Guanajuato, pereció a consecuencia del accidente de este sábado en el río Huamúchil, que pertenece al centro turístico Grutas de Tolantongo, en el estado de Hidalgo.

Aparentemente el hombre se arrojó al agua porque a sus tres hijos menores de edad los estaba arrastrando la corriente.

Una vez que el hombre fue rescatado del río, fue trasladado al servicio médico del centro turístico, donde le brindaron los primeros auxilios, pero dada su condición tan grave el médico de turno solicitó enviarlo a un centro de salud.

Al ser trasladado en una ambulancia a la localidad de Molanguito, la persona falleció sin que los rescatistas pudieran hacer algo más para salvarle la vida.

Familiares del hombre ahogado reconocieron el cadáver.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de elsoldehidalgo.com/Foto de contexto: @webcamsdemexico)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...