Brutal choque deja cuatro muertos en Coahuila

InicioAlerta RojaBrutal choque deja cuatro muertos en Coahuila

Un accidente familiar con saldo de cuatro personas muertas se produjo este sábado en Ramos Arizpe, Coahuila.

Una camioneta pick up en la que viajaba una familia de por lo menos 8 integrantes, fue impactada por alcance por una unidad oficial de la Fiscalía de Coahuila, sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

El impacto, ocurrido a eso de las 4 de la mañana, ocasionó que la camioneta de la familia chocará contra la base de un puente. Cuatro de los tripulantes que viajaban en la batea salieron proyectados y los otros 4 quedaron atrapados.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja de Ramos Arizpe, atendieron y trasladaron a los lesionados a dos hospitales de Saltillo.

“Tenemos 4 personas fallecidas y 4 personas lesionados graves trasladados a diferentes hospitales, los niños al Hospital del Niño y los adultos al General”, dijo Francisco Javier Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe.

El tramo carretero en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo fue cerrado a la circulación por agentes de tránsito hasta que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para investigar las causas del accidente.

El presunto responsable y conductor de la unidad de policía ministerial fue detenido y puesto a disposición del ministerio público hasta que se determine su situación legal.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de televisa/Foto: Zocalo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan en una fosa clandestina a una mamá y sus dos...

CAMPECHE.- Fueron halladas muertas y dentro de una fosa clandestina una mujer identificada como Rosalba, junto con sus dos hijas menores de edad, en...