Inicio Alerta Roja Amarra y abusa varias veces a su mamá 'porque ninguna mujer le...

Amarra y abusa varias veces a su mamá ‘porque ninguna mujer le duraba’

Un verdadero infierno vivió una mujer de 55 años, en Las Choapas, Veracruz, luego de que su hijo de 25 años la secuestró y abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

En 2016, la víctima denunció que su hijo llamado Paulino “N” abusaba de ella, sin embargo, el joven se hizo pasar como “enfermo mental” y el juez lo dejó libre.

La mujer sin recursos económicos y viviendo lejos de la cabecera municipal regresó a su vivienda en donde siguió siendo objeto de abuso sexual.

El pasado 7 de noviembre el drama que vivía llegó a la cúspide, pues Paulino amarró a su mamá durante todo el día y cometió su fechoría en tres ocasiones. Al caer la noche, la mujer se soltó, escapó para pedir ayuda a sus vecinos y se trasladó a Las Chopas a denunciarlo.

En esta ocasión, sí hubo justica ya que se realizaron las diligencias correspondientes y se comprobó el delito, por lo que un juez le giró orden de aprehensión por violación agravada.

Este sábado por la tarde, elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la captura del agresor.

Por su parte el agresor argumentó que tuvo que “tomar” a su mamá como mujer, porque no tiene esposa, “nadie me quiere, no tengo mujer, tuve una pero sólo me duró un día”. Las investigaciones ministeriales establecen, desde que murió su papá, este sujeto comenzó a faltarle al respeto a su madre, sin droga ni alcohol, simplemente haciéndose pasar “como loco”.

Al sujeto se le realizaron estudios psicológicos y se comprobó que está bien de sus facultades mentales, simplemente que actúa de esa manera para tratar de evadir la responsabilidad penal.

Como una verdadera pesadilla es como describió la mujer la convivencia con su vástago.

“Me tuvo encerrada, no me dejaba salir, me amarraba y yo le suplicaba que me dejara, él no hacía caso, me violaba”, contó la ofendida, quien habitaba sola con el ahora detenido, sin que nadie pudiera ayudarla.

(Con información de La Silla Rota)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO