Abuelito lleva a su nieta a comprar sus caguamas y terminan atropellados

InicioAlerta RojaAbuelito lleva a su nieta a comprar sus caguamas y terminan atropellados

CANCÚN.- Ya se sentía fuerte el calor, por lo cual un señor agarró sus envases de cerveza, subió a su bicicleta y se dirigió junto con su nieta a comprar a la agencia más cercana.

Por desgracia, el antojo le salió caro ya que fueron atropellados y la niña terminó en el hospital.

Eso sí, hay que reconocer la buena voluntad del guiador que los arrolló con su auto, pues aunque no se tuvo la culpa del accidente, se ofreció a pagar todos los gastos médicos de la pequeña, generados por la imprudencia del abuelo.

Esto se dio en el fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen. El señor sintió la mañana de ayer que se le secaba la garganta, así que agarró sus envases, subió a la bici, cargó con su nieta y enfiló hacia la agencia.

Por desgracia, al tratar de cruzar la avenida lo hizo sin precaución y se le metió al paso a un vehículo Ibiza, cuyo guiador no pudo frenar a tiempo y golpeó la bicicleta, cayendo la nieta al pavimento y dándose tremendo aporreón.

La gente que vio todo llamó a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que revisaron al abuelo y la nieta. El primero estaba bien, pero la niña sufrió fuertes golpes, así que se le llevó a un hospital.

Aunque el guiador del auto no fue responsable, se ofreció a pagar los gastos médicos, y ojalá todo esto sirva de lección al abuelo, para no olvidar que lo primero al manejar bici, moto o auto, es la precaución.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO