Abuelitas reciben por error vacuna contra la rabia; iban por la del Covid-19

InicioAlerta RojaAbuelitas reciben por error vacuna contra la rabia; iban por la del...

Tres mujeres de la tercera edad fueron a vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, les aplicaron la vacuna contra la rabia, la confusión ocurrió en Uttar Pradesh, India.

Tras recibir la vacuna equivocada, una de las mujeres presentó efectos adversos que iban desde los mareos hasta las náuseas, según informó el medio local The Hindú. 

Debido a estos padecimientos, la mujer acudió con un médico privado, el cual luego de revisar la hoja de vacunación se dio cuenta que la vacuna aplicada a la paciente era contra la rabia.

Podría ser un error humano

La magistrada del distrito de Shali, Jasjeet Kaur comentó que las mujeres en lugar de acercarse al departamento de pacientes ambulatorios para recibir la vacuna contra el Covid-19, se quedaron en la fila de vacunación general.

Kaur sostuvo que, de cualquier forma, se podría tratar de un error humano, por lo que ordenó una investigación sobre el incidente.

Las otras dos mujeres no tuvieron efectos adversos relacionados con la vacuna contra la rabia.

AHORA LEE: Hunucmá: Salió al patio de su casa y tomó una fatal decisión

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...