Mujer baleada pide un abrazo a paramédico antes de morir

InicioAlerta RojaMujer baleada pide un abrazo a paramédico antes de morir

Como un último deseo, una mujer le pidió a un paramédico un abrazo para que se lo diera a sus familiares… minutos después ella falleció.

Este fue el testimonio de un elemento de la Cruz Roja que detalló que la mujer se fue de este mundo con una sonrisa.

Ayer jueves se dio a conocer a los medios la revelación del socorrista que contó la agonía de la mujer que fue baleada tras sufrir un asalto en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

A diferencia de la mayoría de los casos, esta mujer tuvo un final desgarrador y dramático, pues de acuerdo con Crónica Policíaca, la chica pidió un abrazo antes de morir.

El portal señaló que el paramédico que vivió este conmovedor momento fue identificado como Luis ‘N’, quien explicó detalladamente la forma en la que esta mujer se fue de este mundo tras cumplir con su última voluntad.

De acuerdo con este elemento de emergencia, el incidente ocurrió el pasado fin de semana luego de que recibieran una llamada del 911 en la que solicitaban de sus servicios para atender a una mujer de aproximadamente 30 años que fue herida de bala.

Al llegar a este lugar Luis ‘N’ llevó a cabo el protocolo de primeros auxilios y después siguió con su trabajo subiéndola a la ambulancia para trasladarla a un hospital cercano.

El paramédico señaló que a la mitad del camino, esta mujer cuya identidad permaneció desconocida, le pidió un abrazo de despedida.

En el relato, este joven señaló que la mujer le pidió esta muestra de cariño para que se lo diera a sus familiares, pues ella presentía su trágico final.

Una vez cumplida la voluntad de la occisa, el paramédico afirmó que la mujer sonrió y después se quedó sin fuerzas.

Minutos después de arribar al hospital de Iztapalapa, los médicos confirmaron que ella ya no presentaba signos vitales, por lo que se determinó que la mujer falleció después del abrazo.

El paramédico terminó su relato explicando que se acercó a los familiares de la mujer y les dio el abrazo que ella misma solicitó, cumpliendo así con su última voluntad.

(Información y foto tomada de la Crónica Policiaca, Letra Roja y La Policiaca)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO