A golpes y cuchilladas le quitan la vida a un travesti

InicioAlerta RojaA golpes y cuchilladas le quitan la vida a un travesti

El fétido olor que salía de una vivienda en la colonia San Antonio del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, llamó la atención de los vecinos, que alertaron a las autoridades y así se descubrió un homicidio.

La persona asesinada era un travesti de la zona, cuyo cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición, pero que dejaba ver las huellas del salvaje crimen de que fue objeto.

La gente de ese rumbo de Naucalpan llevaba días sin ver a su vecino, que era un conocido travestido del rumbo, pero cuando la gente empezó a sentir que salía un fétido olor de su vivienda, pensaron lo peor por lo que se avisó a las autoridades.

Agentes policiacos llegaron a esa colonia y tras el reporte vecinal, forzaron la puerta de la vivienda y encontraron a esa persona tirada en el piso en un charco de sangre, y había huellas de violencia por toda la casa.

Los uniformados aseguraron la casa y se pidió la intervención de forenses e investigadores.

Primeros reportes del caso indican que el hoy occiso fue golpeado brutalmente una y otra vez, y en la espalda tenía varias heridas causadas con arma punzocortante, es decir, fue sometido a una salvaje tortura hasta que por fin murió.

Se revisan cámaras de la zona y se hacen todas las pesquisas pertinentes para tratar de ubicar al responsable de este salvaje asesinato.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida registra en las últimas 24 horas más de 200 contagios...

Hubo un muy leve descenso este domingo en las cifras de contagios y personas hospitalizadas por coronavirus en Yucatán, sin embargo, llamó la atención...