Youtuber desata la furia de JC Chávez, en tremendo cara a cara (video)

InicioAficiónYoutuber desata la furia de JC Chávez, en tremendo cara a cara...

-Publicidad-

Al youtuber ‘Chango Ote’ se le ocurrió una mala idea, pues se metió con Julio César Chávez y lo que parecía ser una reunión para pedirle perdón casi le cuesta que el ex boxeador le diera tremendo ‘gancho al hígado’.

Parece que no aprendió. Luego de que hace unos meses el youtuber conocido como ‘Chango Ote’ hiciera enojar a Julio durante una entrevista al recordarle cuando el JR publicó en sus redes sociales un video en el que se le vía caminando en tacones, el cómico volvió a desatar la furia del exboxeador.

A través de su canal de YouTube, el ‘Chango Ote’ publicó un video en que supuestamente iba a ofrecerle un disculpa al Gran Campeón por lo que pasó en su entrevista anterior, incluso hasta le llevó un regalo; sin embargo, no todo era con buenas intenciones.

Tras varios minutos de plática, en los que JC Chávez se levantó de la mesa en varias ocasiones para intentar poner en su lugar al famoso personaje, éste tomó una caja amarilla que llevaba con él y le dijo: «Tengo un regalo, es de buen ped… para ti y tu familia, de parte del Chango para que tu hijo… dile que es un amuleto para su próxima pelea».

Justo en ese momento, el expugilista abrió la caja amarilla y descubrió que dentro había un par de tacones rojos. «Hijo de tu pin…» fue lo que le contestó ‘El César del Boxeo’ al youtuber, quien salió corriendo del establecimiento donde se encontraba Chávez.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de mediotiempo/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO