Inicio Afición Ya viene: “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”, por Grupo SIPSE

Ya viene: “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”, por Grupo SIPSE

Desde agosto Grupo SIPSE y Max Boxing te traen funciones “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”

El boxeo regresa a casa. Max Boxing en coordinación con Grupo Sipse llevarán a cabo a partir del mes de agosto, una serie de funciones televisadas que podrá disfrutar la familia yucateca desde la comodidad de su hogar.

Alejandro García, director general de Grupo Sipse y Mario Abraham Xacur, presidente de Max Boxing realizaron está tarde la firma del convenio que permitirá a partir de próximo viernes 28 de agosto, disfrutar de las veladas pugilísticas bajo el horario de las 21:00 horas y que se celebrarán cada mes en el estacionamiento de la televisora con lo mejor de los prospectos locales comenzando con Zaid “El Colorado” Rejón (pluma), Jessica “Princesa Maya” Basulto (paja) y los hermanos Talavera, Axel (mini mosca) y Haffit (gallo) mejor conocidos como los “Lobos”.

Todos en combates de cuatro rounds.

Cada velada informaron, contendrá cinco combates y una pelea emergente.

De guantes verdes, Zaid Rejón. Las funciones darán inicio a las 21 horas, y serán transmitidas por Sipse Televisión HD 9.1 y en sus respectivas redes sociales.
De guantes verdes, Zaid Rejón. Las funciones darán inicio a las 21 horas, y serán transmitidas por Sipse Televisión HD 9.1 y en sus respectivas redes sociales.

Mario Abraham, promotor y empresario reconoció el esfuerzo de Sipse y de su firma deportiva para que el público yucateco disfrute de estás funciones que, apuntó Alejandro García, serán sin público presencial debido a la contingencia.

De la misma forma durante la firma de convenio celebrado en la transmisión de Sipse Deportes, Alejandro García recordó la época en la que se realizaron funciones en las instalaciones y hace unos meses, con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida.

Protocolos de salud se seguirán ‘al pie de la letra’

En cuanto a los protocolos, Jorge Puga, representante de la firma dijo se han monitoreado a cada peleador con los protocolos que pide Zanfer y la Comisión de Boxeo de Mérida.

Para mantener el estricto protocolo de salud, se marcó que la convocatoria será exclusivamente para peleadores y sus managers, quienes un día antes al evento, serán conectados en un exclusivo hotel de la ciudad desde donde se efectuará el pesaje y del cual, se trasladarán en transporte privado hasta las instalaciones del Canal 9.1 de Grupo Sipse.

“En el hotel sede el jueves, un día antes al evento, se les hará prueba de Covid(19) a todos, ahí tendrán su comida y cuarto individual los boxeadores y managers. No habrá asistentes ni nada, sólo serán peleador y boxeador que bajarán ese mismo día al pesaje y nuevamente retornarán a sus cuartos, y al día siguiente una camioneta irá por ellos para llevarlos a la función”, explicó Puga quien añadió que, al término de la participación, se sanitizará el ring y el manager para así continuar con la función.

De la misma manera, el personal participante deberá contar con cubre bocas (KN95), careta y guantes que la empresa Max Boxing proporcionará. Las veladas tendrán el patrocinio de Novedades de Yucatán y De Peso.

SIPSE TV transmitirá en exclusiva los partidos de los Faisanes de Yucatán

(Por Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO