El líder del Ascenso, Venados, contra unos Leones con goleador histórico

InicioAficiónEl líder del Ascenso, Venados, contra unos Leones con goleador histórico

Con el paso firme y con la meta de continuar en la cima del Ascenso MX, los Venados FC abren esta noche la jornada 3 de local ante los Leones Negros de la U. de G.

El estadio Carlos Iturralde Rivero permitirá el desarrollo del duelo a partir de las 19:00 horas, donde los del patio quieren continuar la racha positiva en el arranque de la temporada Apertura 2019.

Hasta ahora, los del patio son primeros en la general con sumatoria de 5 puntos, derivados de su triunfo en la primera fecha cuando vencieron (2-1) a los Loros de Colima que les permitió llevarse la bolsa de las cuatro unidades. Mientras tanto, la semana pasada empataron con los Potros de la UAEM.

Por su parte, las fieras tapatías ocupan la décima posición en la general con total de tres puntos a su cuenta.

En entrevista, Alfonso Tamay dijo que después de cuatro encuentros -dos en Ascenso y dos en Copa- se ha mantenido un buen ritmo “estamos preparados para recibir a cualquier rival del torneo”. Agregaron que estos días han trabajado con el entrenador (Sergio Orduña) en los aspectos que se fallaron en el partido ante Potros, donde se tuvieron algunas desatenciones en la zona baja y eso se trabajó de gran manera durante estos días.

Ante los tapatíos el cuadro astado buscara su primer triunfo de la temporada en casa, donde los visitantes contarán con el delantero Omar Bravo Tordecillas, quien es el máximo goleador histórico de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...