Inicio Afición Picotean al Venados FC en Cancún

Picotean al Venados FC en Cancún

Los partidos de pretemporada para Venados FC iniciaron no de la mejor manera para los yucatecos, pues cayeron 1-3 ante Gallos Blancos del Querétaro en partido de tres tiempos que se jugó este martes en Quintana Roo.

El partido disputado a puerta cerrada permitió jugar tres tiempos de 30 minutos al club de Ascenso que aprovechó la estadía del integrante de la Liga MX para intercambiar fútbol que le sirva en la campaña venidera.

Ake Arnaud Loba fue el autor de los primeros dos pepinos de la oncena queretana, el cual aprovechó su potencia extranjera al 10’ del frente, mientras que seis minutos más tarde el oriundo de Divo, Costa de Marfil, aprovechó otra oportunidad para romperla en el marco meridano.

Los del patio acercaron con atino de su romperredes Alan Murialdo quien al 25’, colocó el 2-1. El accionar consumó sus minutos en la primera mitad y dieron paso al segundo tiempo en donde los plumíferos ofrecieron otra dosis de disparos a puerta, ahora de los pies de Jimmy Gómez, quien al 34’ colocó el tercero de la mañana.

Los Venados retornan a los entrenamientos al estadio Carlos Iturralde, desde donde alistaran su siguiente compromiso ante Santos, partido que se disputará el viernes 28 de junio en Cancún a las 9:00 horas. El domingo 30 se medirán a Cafetaleros en Playa del Carmen a las 8:00 horas y el viernes 5 de julio afrontan su último partido de pretemporada ante Atlante en el Andrés Quintana Roo a las 8:00 horas.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber para localizar a los hermanos Arturo y Víctor Marín González, de 17...